jueves, 26 de julio de 2012

Bienvenidos al blog del diseño comunicacional

Te doy la más cordial Bienvenida a este  blog, aquí encontraras los mejores trabajos de los diferentes modulo.
Comunicación gráfica y producción de medios impresos.



Materia Comunicación Gráfica:

Esta materia es práctica, muy interesante que tiene el objetivo de introducir al estudiante en el estudio de la problemática de la imagen y su función comunicacional, también proporcionar los conocimientos suficientes sobre el recurso fotográfico como medio expresivo para ser aplicado en la implementación de sus mensajes comunicacionales, además de desarrollar la capacidad creadora y artística de producción de mensajes visuales a través de las técnicas del diseño gráfico.
El trabajo final que se realiza en esta materia es un afiche de una publicidad de bien social con el propósito de cambiar la conducta de las personas, incentivar y promover hacia un cambio de actitud positiva.

 

Materia Producción de Medios Impresos:
La materia tiene el objetivo de conocer el modo de elaboración de medios impresos, para fines comerciales y educativos, también producir diferentes tipos de materiales impresos, desde la idea inicial, hasta su publicación, además de conocer el proceso desde la concepción integral de la imagen y el texto.

 Los trabajos que se realizan son dos: un díptico presentado individualmente por cada estudiante y una revista que es presentada por todo el curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario